Blog de Noticias


Para el cuarto de los niños, nos gustarían dibujos como aviones que tenemos un par de futuros pilotos y para nosotros nos encanta el pacthwork aunque estamos abiertos a otras sugerencias.

 

 

El cabecero, si es posible, que sea muy sencillo, en color crudo, con tachuelas porque es lo que más nos gusta aunque también le gusta mucho a Luis padre el capitoné.


Y además, si podéis, nos vendrían muy bien unos mantitas lisas, cojines nuevos, algún estor, visillos y cortinas porque nos gustaría empezar el 2015 con unos aposentos únicos, llenos de estilo, con tejidos de primera calidad hechos en España y con la garantía de estar en manos de grandes profesionales.

Para que sea más fácil, os propongo estas ideas pero iré al Show Room que tienen en Pozuelo o usaré su servicio a domicilio que es gratuito.


Os seguiré contando porque como sois mágicos y quedan varios días, seguro que veo algún mueble o complementos de decoración que combinen con los nuevos dormitorios.

 

RSS- Ihomedesign - Tienda de Muebles - Suscribirse

Subcribirse RSS feeds

Linkedin Ihomedesign - Comprar Muebles

Contactar con nosotros en LinkedIn

Facebook - IhomeDesign - Ideas decoración

Visitanos en Facebook

Twitter - Sigue IhomeDesign y ves nuestras ofertas

Siguenos en Twitter

Pinterest- Sigue IhomeDesign y ves nuestras ofertas

Ven a Pinterest

Bienvenido a iHomeDesign

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través del siguiente formulario de Contacto. o si prefiere llamenos directamente: +34 917 300 871

Nuestra dirección

C/ Pintura, 37 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España 28224