Blog de Noticias
Manteles Resinados. Una práctica propuesta sin renunciar al estilo

Manteles Satinados Diferentes ColoresHoy quiero compartir con vosotros la doble funcionalidad de los manteles resinados que están llenos de color, de sobriedad, de estampados, de rayas, de elegancia y de estilo sin renunciar a la personalidad ni al alma de nuestra mesa.

Es ahora, en este tiempo caluroso y veraniego cuando pasamos más tiempo en las terrazas, en los porches, en los pequeños balcones disfrutando de la luz, de momentos de ocio regados con algo fresco y también es el momento de mesas decoradas de forma práctica, ¿quieres ver mis propuestas?

En iHomeDesign, tenemos varias propuestas llenas de color que sin duda conectarán con el alma de la casa y con tu personalidad.  


No tenemos que renunciar al estilo para decorar nuestra mesa y tampoco tenemos que dejarnos el presupuesto. Comprar un mantel resinado de diseño y barato es una realidad y una preocupación para mí.

 

Comprar manteles - Trucos para el hogarVenta manteles - Trucos para el hogar

 Venta manteles rayasVenta manteles rayasVenta manteles rayasVenta manteles rayas


¿Por qué un mantel resinado? No hay que lavarlo, tiene un mantenimiento sencillo, sólo tienes que limpiarlo con un paño mojado y secarlo a continuación, barato y a prueba de niños ¿necesitas más razones?

Si ahora estás en un momento en el que te has cansado de colores sobrios en la mesa, este mantel además de no lavarlo, te levantará el ánimo, ¡¡prueba!! ¡¡Haz colorterapia contigo y compártelo con tus familiares y amigos!! Todos querrán saber dónde has comprado estos manteles tan bonitos, baratos, resistentes y llenos de estilo.        

¿Qué te parece el violeta? El violeta va ligado a la sofisticación, la realeza, la riqueza, ¿aún no lo ves puesto en tus cenas de verano? Yo sí.                                 
Pero si lo que deseas es vestir tu mesa de rayas, ¿cuál elegirías? ¿Por qué no combinar con un mantel liso? Prueba a superponer, a dividir la mesa en dos estilos, tres…, hay varias combinaciones, te aconsejaré sin ningún coste adicional para que tu mesa sea la más elegante del vecindario.    

¿Te gustan? Es mucho por muy poco…, te espero, no me falles.

Suscríbete a nuestra página si no lo has hecho ya, serás el primero en enterarte de ofertas, promociones, descuentos, noticias…

RSS- Ihomedesign - Tienda de Muebles - Suscribirse

Subcribirse RSS feeds

Linkedin Ihomedesign - Comprar Muebles

Contactar con nosotros en LinkedIn

Facebook - IhomeDesign - Ideas decoración

Visitanos en Facebook

Twitter - Sigue IhomeDesign y ves nuestras ofertas

Siguenos en Twitter

Pinterest- Sigue IhomeDesign y ves nuestras ofertas

Ven a Pinterest

Bienvenido a iHomeDesign

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través del siguiente formulario de Contacto. o si prefiere llamenos directamente: +34 917 300 871