Blog de Noticias

 

Queridos Reyes Magos:


Os escribimos con tiempo porque nos gustaría pedirle al Año Nuevo renovar nuestro dormitorio, el de María y el de los mellizos, Luis y Jorge.


Como sabemos que en MD Pozuelo-iHomeDesign hay colchas, plaids, cabeceros y telas preciosas, queremos que sean ellos los que nos ayuden a elegir, combinar y dar un nuevo aire a nuestras alcobas.

Leer más...

 

Este año, damos la bienvenida al otoño creando tendencia en nuestros hogares. Un pequeño cambio que sume estilo, que huela a innovación, un color diferente, una textura nueva, una forma que siempre quisiste poner y no te atreviste…

Sólo con renovar los cojines, combinar con los que ya tengas, darle un aire distinto o añadir un motivo especial, conseguirás un ambiente otoñal, único y adaptado a tu bolsillo, ¿se puede pedir más? Déjate llevar y aventúrate en nuevas formas, colores y texturas.

 

Leer más...

 


Muchas veces, queremos dar un nuevo aire a nuestro hogar sin saber muy bien qué cambiar. Puede que nos gusten los cuadros ó que haga poco que hemos cambiado los cojines y almohadones ó que le tengamos cariño a esa colcha de piqué pero nos apetece darle otro estilo al dormitorio ó al salón y no sabemos cómo.


Te propongo esta selección de papeles pintados para renovar y crear tendencia entre tus amig@s. Son resistentes, de una calidad excepcional, con dibujos originales y atrevidos pero, ¿y tú?, ¿estás preparad@ para el cambio?

Leer más...

 

Y SIN EMBARGO, ¡¡ TE QUIERO MAMI !!


Celebrar el Día de la Madre según vamos creciendo, cada vez nos gusta menos... Ya no hacemos vasos de pinzas ni cuadros de acuarelas que más parecen un test psicológico ni flores de papel ni ese primer perfume ó un reloj ó ese pañuelo que cada vez que lo vemos en el cajón, nos hace sonreír, no, ya elegimos otros regalos porque siempre tenemos un detalle para nuestras mamis, ¿verdad?

Leer más...

 

Inmersos en los cambios que nos trae siempre la primavera, a veces, nos olvidamos de un complemento versátil, económico, original e indispensable en sofás, butacas, camas, sillas… Sí, me refiero a los cojines, esos collares como me gusta llamarles, esas pulseras, esos pendientes especiales para vestir tu hogar según la época del año, tu estado de ánimo ó las ganas de decorar una y otra vez tus estancias.

Leer más...

 
RSS- Ihomedesign - Tienda de Muebles - Suscribirse

Subcribirse RSS feeds

Linkedin Ihomedesign - Comprar Muebles

Contactar con nosotros en LinkedIn

Facebook - IhomeDesign - Ideas decoración

Visitanos en Facebook

Twitter - Sigue IhomeDesign y ves nuestras ofertas

Siguenos en Twitter

Pinterest- Sigue IhomeDesign y ves nuestras ofertas

Ven a Pinterest

Bienvenido a iHomeDesign

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través del siguiente formulario de Contacto. o si prefiere llamenos directamente: +34 917 300 871

Nuestra dirección

C/ Pintura, 37 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España 28224