Blog de Noticias
Cabeceros

Blog cabeceros

Ahora que los días son más cortos, que pasamos más tiempo dentro de casa, que las temperaturas invitan a que se nos peguen un poquito más las sábanas, es el momento de escribir la carta a los Reyes Magos para pedirles un cabecero nuevo que renueve nuestro dormitorio.


En iHomeDesign, apostamos por la sencillez, por lo clásico, en tonos como el blanco que combinan con cualquier estilo, gusto y lo más importante, a un precio muy asequible.


Este es el modelo que os sugiero. El blanco es un color que invita al sueño, al sosiego, al descanso y el detalle de las tachuelas, rompe y moderniza el cabecero creando un ambiente cálido en el sitio dónde reponemos fuerzas.


En estas fotos, os podéis hacer una idea de cómo es pero estoy deseando poder atenderte, como te mereces, en la tienda, te espero, no lo pienses y ven, miraremos juntos unos preciosos almohadones, cojines, colchas y todos los detalles que necesites.
  



Cabeceros a precios asequibles

 

 ¿Os gusta? Seguro que sí. ¡Es tan bonito!

Mirad el detalle de las tachuelas en esta foto. El triunfo de la sencillez y la elegancia en un tono del que no te arrepentirás y que es amigo de cualquier color y estilo que tengas ya en tu dormitorio.

 

Terminar el día leyendo apoyado en este maravilloso cabecero, apagar la luz y… Yo ya lo he puesto en casa y estoy encantada.


Pero si os gusta más el capitoné, os propongo este cabecero también clásico, elegante y sencillo que también son una apuesta segura para vuestro descanso.

 

 Venta de Cabeceros

 ¿Te gustan los dos? Uno para el dormitorio principal y otro para el del cuarto de invitados ó el de…

En iHomeDesign, tenemos propuestas para decorar todos los rincones de tu hogar, déjame que te asesore, tanto de forma presencial como a través del chat ó el correo, será un placer atenderte, te espero.

RSS- Ihomedesign - Tienda de Muebles - Suscribirse

Subcribirse RSS feeds

Linkedin Ihomedesign - Comprar Muebles

Contactar con nosotros en LinkedIn

Facebook - IhomeDesign - Ideas decoración

Visitanos en Facebook

Twitter - Sigue IhomeDesign y ves nuestras ofertas

Siguenos en Twitter

Pinterest- Sigue IhomeDesign y ves nuestras ofertas

Ven a Pinterest

Bienvenido a iHomeDesign

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través del siguiente formulario de Contacto. o si prefiere llamenos directamente: +34 917 300 871