Servicios Decoración

Presupuesto gratuito

 


Hasta hace poco, utilizar los servicios de un decorador estaba asociado a un gran desembolso de dinero y parecía algo muy exclusivo. Hoy, uno de nuestros retos es que el equipo de decoradores se desplace de forma gratuita, para convertir tu espacio en uno diferente, en ese que tienes en mente y que con nuestro asesoramiento se hará realidad.

 

Acercar diseño, decoración, estilo y profesionalidad sin moverte de casa.

 

Cuando solicites nuestros servicios rellenando el formulario adjunto, nos desplazaremos de forma gratuita a tu domicilio. Recogeremos todas tus sugerencias, ideas, buscaremos las soluciones que mejor se adapten a tus deseos y necesidades. Veremos contigo cómo se puede distribuir el espacio ó espacios que deseas cambiar, cómo podemos combinar colores, telas, ampliar visualmente, iluminar, destacar… Se llevarán muestras de telas y lo necesario para que tu proyecto empiece a tomar forma.


Aportamos rigor, experiencia, profesionalidad, innovación, creatividad, originalidad, ilusión y frescura en cada proyecto creando una relación estrecha y cordial basada en la confianza mutua para la ejecución en armonía de tu nuevo espacio interior.

Desde el primer momento, sabrás el coste y presupuesto del proyecto completo, fechas previstas y haremos un seguimiento personalizado del desarrollo del mismo.


El presupuesto es gratuito y sin compromiso

Servicio de decoración a domicilio en Pozuelo de Alarcón y alrededores


Asesoramiento y presupuesto gratuitos y sin compromiso.


Proyectos de decoración y diseño de interiores.

  
RSS- Ihomedesign - Tienda de Muebles - Suscribirse

Subcribirse RSS feeds

Linkedin Ihomedesign - Comprar Muebles

Contactar con nosotros en LinkedIn

Facebook - IhomeDesign - Ideas decoración

Visitanos en Facebook

Twitter - Sigue IhomeDesign y ves nuestras ofertas

Siguenos en Twitter

Pinterest- Sigue IhomeDesign y ves nuestras ofertas

Ven a Pinterest

Bienvenido a iHomeDesign

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través del siguiente formulario de Contacto. o si prefiere llamenos directamente: +34 917 300 871

Nuestra dirección

C/ Pintura, 37 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España 28224