Blog de Noticias
Renovar ambiente exterior

 

Renovar jardin exterior¿Te has sentado ya en la terraza a tomar un delicioso refresco? ¿Has hecho ya la primera barbacoa? ¿Algún chapuzón? Estas temperaturas nos invitan a que pasemos más tiempo al aire libre, busquemos ese rato largo para organizar una cena con amigos, ese partido improvisado con tus hijos, ese sueñecito mientras acariciamos a nuestra mascota, cascos en nuestros oídos al son de la música que nos relaje ó active, pájaros amenizando un anochecer romántico...

 

 

Cualquier propuesta merece un proceso de preparación. Quitemos plásticos, despleguemos toldos, cortemos el césped, preparémonos para recibir el verano como se merece, renovando y dando otro estilo a ese espacio que ahora cobra todo su protagonismo. ¿Empezamos?
 
¡¡COLOR!! El protagonista es el COLOR. ¿Una cena para dos con esos cojines un poco ajados qué ya no te dicen nada? ¿Qué te parecen estos estampados claros, luminosos, frescos y originales qué te propongo? Tenemos más colores, más modelos, ¿por qué no vienes y los descubres conmigo? En iHomeDesign confeccionamos a medida, en poco tiempo y con la calidad que mereces.

Cojines Terraza¿Bajan las temperaturas? No te preocupes, puedes compartir esta mantita con esa persona tan especial…, y si se apagan las velas, la magia ya sólo depende de ti.
Manta exterior | Especial para las noches de veranoPero si prefieres este ambiente   ó estos modelos, ven, visítanos, tenemos lo que buscas.
   
¿Amante de la pintura? ¿De lo clásico? ¿Te gusta leer? Aún no tienes claro qué cojines y almohadones poner en tu ambiente exterior para que sea el más atractivo, cómodo, acogedor, cálido y único. ¿Qué te parecen estos innovadores diseños para tus cojines? ¿Ya los estás viendo en tu rincón? Yo sí.

cojines meninas



En iHomeDesign, tenemos una amplia gama de colores, de estampados, de rayas, de cuadros, de ideas que poner al servicio de tu ambiente exterior y por mucho menos de lo que piensas. ¿No crees qué mereces qué te mimemos a través de nuestros maravillosos tejidos?

cojin escrituras lazo cuerda

cojin tela paisajes


¿No te atreves? Sólo tienes que dejar volar tu imaginación, el resto, lo hacemos nosotros. Ven, llámanos, visítanos, te estamos esperando y si no puedes, me desplazaré a tu hogar sin ningún coste adicional.  

El color de base es siempre el blanco, los espacios son muy luminosos, frescos y alegres. Este color blanco es el que hace que resalten las diferentes piezas muy coloristas y de diferentes formas y estilos. Se combinan diferentes tipos de sillas, vajillas, tejidos y texturas que hace que cada espacio sea único.

RSS- Ihomedesign - Tienda de Muebles - Suscribirse

Subcribirse RSS feeds

Linkedin Ihomedesign - Comprar Muebles

Contactar con nosotros en LinkedIn

Facebook - IhomeDesign - Ideas decoración

Visitanos en Facebook

Twitter - Sigue IhomeDesign y ves nuestras ofertas

Siguenos en Twitter

Pinterest- Sigue IhomeDesign y ves nuestras ofertas

Ven a Pinterest

Bienvenido a iHomeDesign

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través del siguiente formulario de Contacto. o si prefiere llamenos directamente: +34 917 300 871