Blog de Noticias
Creamos tendencia dando la bienvenida al otoño

principal

 

Este año, damos la bienvenida al otoño creando tendencia en nuestros hogares. Un pequeño cambio que sume estilo, que huela a innovación, un color diferente, una textura nueva, una forma que siempre quisiste poner y no te atreviste…

Sólo con renovar los cojines, combinar con los que ya tengas, darle un aire distinto o añadir un motivo especial, conseguirás un ambiente otoñal, único y adaptado a tu bolsillo, ¿se puede pedir más? Déjate llevar y aventúrate en nuevas formas, colores y texturas.

Si el otoño te cambia el estado de ánimo, la falta de luz te quita energía, con estos estampados, habrás ganado una sonrisa cada vez que los veas y los acaricies. ¡¡Son mis preferidos!!

  estampados otono

Para cada estancia, tenemos una tela que se adapta a ti y a los tuyos. Estos dibujos étnicos proyectan vigor, energía y frescura. Los hay en varios colores y coordinan con otros estilos.

 

estampados otono2


Tenemos una colección clásica, sencilla, con dibujos y colores que nunca pasan de moda. Te ayudan a crear ambientes modernos combinando los lisos o las flores. Perfecta si no deseas arriesgar y quieres acertar siempre.

 

estampados otono3


No nos olvidamos de los más pequeños de la casa. Ellos son siempre los protagonistas.

Necesitan aires nuevos, una brisa que les lleve ilusión y alegría durante el nuevo curso. Imagina cambiar sólo los cojines o las cortinas o añadir algún nuevo motivo a ese rincón que no te convence.

El dormitorio será tan especial como ellos.

 estampados otono5

 

Por último, una pequeña revolución con los estampados cachemir. Deja que envuelvan tu día a día, en forma de cojines, colchas, estores, lo que desees. ¿Notas la espiritualidad y romanticismo qué desprenden? Si quieres ambientes con alma y muy de moda este otoño, combínalos con lisos y tendrás el conjunto perfecto.

 

  estampados otono6

RSS- Ihomedesign - Tienda de Muebles - Suscribirse

Subcribirse RSS feeds

Linkedin Ihomedesign - Comprar Muebles

Contactar con nosotros en LinkedIn

Facebook - IhomeDesign - Ideas decoración

Visitanos en Facebook

Twitter - Sigue IhomeDesign y ves nuestras ofertas

Siguenos en Twitter

Pinterest- Sigue IhomeDesign y ves nuestras ofertas

Ven a Pinterest

Bienvenido a iHomeDesign

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través del siguiente formulario de Contacto. o si prefiere llamenos directamente: +34 917 300 871

Nuestra dirección

C/ Pintura, 37 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España 28224