Este año, damos la bienvenida al otoño creando tendencia en nuestros hogares. Un pequeño cambio que sume estilo, que huela a innovación, un color diferente, una textura nueva, una forma que siempre quisiste poner y no te atreviste…
Sólo con renovar los cojines, combinar con los que ya tengas, darle un aire distinto o añadir un motivo especial, conseguirás un ambiente otoñal, único y adaptado a tu bolsillo, ¿se puede pedir más? Déjate llevar y aventúrate en nuevas formas, colores y texturas.
Si el otoño te cambia el estado de ánimo, la falta de luz te quita energía, con estos estampados, habrás ganado una sonrisa cada vez que los veas y los acaricies. ¡¡Son mis preferidos!!
Para cada estancia, tenemos una tela que se adapta a ti y a los tuyos. Estos dibujos étnicos proyectan vigor, energía y frescura. Los hay en varios colores y coordinan con otros estilos.
Tenemos una colección clásica, sencilla, con dibujos y colores que nunca pasan de moda. Te ayudan a crear ambientes modernos combinando los lisos o las flores. Perfecta si no deseas arriesgar y quieres acertar siempre.
No nos olvidamos de los más pequeños de la casa. Ellos son siempre los protagonistas.
Necesitan aires nuevos, una brisa que les lleve ilusión y alegría durante el nuevo curso. Imagina cambiar sólo los cojines o las cortinas o añadir algún nuevo motivo a ese rincón que no te convence.
El dormitorio será tan especial como ellos.
Por último, una pequeña revolución con los estampados cachemir. Deja que envuelvan tu día a día, en forma de cojines, colchas, estores, lo que desees. ¿Notas la espiritualidad y romanticismo qué desprenden? Si quieres ambientes con alma y muy de moda este otoño, combínalos con lisos y tendrás el conjunto perfecto.