Blog de Noticias
Invierte en comprar alfombras de diseño moderno y baratas

Ahora que la mayoría de nuestras alfombras están en los trasteros, debajo de las camas, camufladas en los armarios ó en las tintorerías, podemos pensar en renovarlas.
Os propongo esta semana comprar al menos una alfombra moderna, barata con un diseño que hará de vuestra estancia, un lugar con alma, con duende, con mucho estilo.

Para ir contagiándonos del diseño de estas alfombras, os hago ya la primera propuesta.
 
Esta alfombra de césped artificial es ideal para vuestra decoración tanto exterior como interior.

alfombra cesped artificial

Pero ya sabéis que en iHomeDesign, tenemos muchos modelos que deseo compartir con vosotros, como éste, para esos momentos zen al final del día, viendo la luna cómo va creciendo, esas noches calurosas e interminables. Se me ocurren varios usos para esta alfombra de bambú, ¿y a ti? No está reñido comprar una alfombra barata con un moderno y original diseño, ¿seguimos con más propuestas ó encargamos ya la primera alfombra?


Espera un poco porque aún quedan más propuestas antes que te decidas a comprar una alfombra moderna, a precio económico, con mucho estilo y con el diseño que imprimimos a todos y cada uno de nuestros productos.

alfombra madera

alfombra moderna

Esta me gusta especialmente. La imagino en el dormitorio de tus hijos pequeños ó, adolescentes, en el estudio, en el salón ó comedor, en…, no hay sitio de la casa dónde no puedas ponerla. Embellecerá tus muebles, tus suelos, tus estancias…

 

alfombra rosa

La tenemos en muchos colores, visita la pestaña de “Tienda on line” ó ven a visitarme para que puedas verla, tocarla, sentirla y dejarte envolver por materiales de primera calidad a un precio asequible. Te enseño un par de colores más.

alfombra gris

alfombra azul

 

Déjate seducir por un tostado como éste.


 alfombra tostada

Son bonitas y estilosas, ¿verdad? ¿Has decidido ya qué lugar tendrán?

¿Qué te parece si andamos descalzos? No tenemos que ir a la orilla del mar para tener un torrente de sensaciones maravillosas porque estos materiales son de máximo confort, con antiestático permanente y con un cómodo y fácil mantenimiento.

Comprar una alfombra de diseño, barata y de primerísima calidad, es una buena inversión, no te arrepentirás.

Mira este tono, como esos maravillosos atardeceres anaranjados…

 

alfombra naranja

Ó este rojo lleno de energía y pasión…

 

alfombra fucsia pasion

No puedo terminar este post sin pasar por los clásicos sisales llenos de toques coloristas que renuevan cualquier zona de paso ó son el complemento perfecto de nuestras mesas ó sofás.
    
Te las confeccionamos alfombras a medida, tenemos un amplio muestrario, seguro que encuentras la que buscas y no olvides que comprar alfombras en iHomeDesign es sinónimo de estilo y además, son baratas.

alfombra medida

Ven con tu cupón de descuento que puedes descargarte en la web antes del 15 de Julio y tendrás un bonito regalo para adornar tu casa.

RSS- Ihomedesign - Tienda de Muebles - Suscribirse

Subcribirse RSS feeds

Linkedin Ihomedesign - Comprar Muebles

Contactar con nosotros en LinkedIn

Facebook - IhomeDesign - Ideas decoración

Visitanos en Facebook

Twitter - Sigue IhomeDesign y ves nuestras ofertas

Siguenos en Twitter

Pinterest- Sigue IhomeDesign y ves nuestras ofertas

Ven a Pinterest

Bienvenido a iHomeDesign

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través del siguiente formulario de Contacto. o si prefiere llamenos directamente: +34 917 300 871