Blog de Noticias
CREA TENDENCIA CON PAPEL PINTADO


Muchas veces, queremos dar un nuevo aire a nuestro hogar sin saber muy bien qué cambiar. Puede que nos gusten los cuadros ó que haga poco que hemos cambiado los cojines y almohadones ó que le tengamos cariño a esa colcha de piqué pero nos apetece darle otro estilo al dormitorio ó al salón y no sabemos cómo.


Te propongo esta selección de papeles pintados para renovar y crear tendencia entre tus amig@s. Son resistentes, de una calidad excepcional, con dibujos originales y atrevidos pero, ¿y tú?, ¿estás preparad@ para el cambio?

papel pintado1

¿Vamos al dormitorio de los peques?
Allí, los príncipes y las princesas, vivirán y soñarán aventuras, crecerán tan deprisa que pronto irás con ellos elegir su propio papel pintado. Déjame que te guíe en este viaje. Ponte el cinturón que nos ponemos en marcha.

 

papel pintado3

 

Siguen soñando, jugando, disfrutando…, pero ya reclaman otros dibujos, no te quites el cinturón, aún no paramos…, y además, no siempre la habitación es en exclusiva pero si es tan bonita como ésta, ¡¡ NO IMPORTA !!

 papel pintado1

 

Pero si puedo estar sola ¡¡ HAGO UNA FIESTA !! 

 

papel pintado1

 

Y si estoy en clase, ¡¡QUE NADIE ENTRE EN MI HABITACION!!

 

papel pintado1

 

Hacemos la primera parada, ya puedes quitarte el cinturón y disfrutar de estas sugerencias pero tengo muchas más propuestas que hacerte, ven, te espero, no te arrepentirás.

RSS- Ihomedesign - Tienda de Muebles - Suscribirse

Subcribirse RSS feeds

Linkedin Ihomedesign - Comprar Muebles

Contactar con nosotros en LinkedIn

Facebook - IhomeDesign - Ideas decoración

Visitanos en Facebook

Twitter - Sigue IhomeDesign y ves nuestras ofertas

Siguenos en Twitter

Pinterest- Sigue IhomeDesign y ves nuestras ofertas

Ven a Pinterest

Bienvenido a iHomeDesign

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través del siguiente formulario de Contacto. o si prefiere llamenos directamente: +34 917 300 871

Nuestra dirección

C/ Pintura, 37 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España 28224