0. ¿ Cómo comprar ?

1. Tengo dudas o problemas de carácter técnico… ¿quién me puede atender?

2. ¿Dónde puedeo recibir mi pedido?

3. ¿Cómo debo de hacer para devolver un artículo?

4. ¿Puedo cambiar mis artículos?

 


 

0. ¿ Cómo comprar ?

Comprar en IHome Design es muy fácil. Solamente tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionas la opción de la tienda que te guste. Siempre que tenga stock disponible la entrega será inmediata, en otro caso te avisaremos con el tiempo de la demos
  2. Los productos están agrupados en categorías: telas, muebles tapizados, mobiliario, etc, para que su búsqueda te resulte más fácil. También puedes buscar directamente los productos a través del buscador de la derecha.
  3. Una vez identificado el producto que te gusta, introduce las unidades o metros que deseas comprar.
  4. Confirma tu compra para añadir el artículo al carro.
  5. Puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido. Si quieres seguir comprando, repite el proceso.
  6. Si quieres tramitar pedido, debes identificarte o registrarte: Introduce tus datos, comprueba que sean correctos (especialmente tu dirección de entrega) y pulsa "Registrar".
  7. Selecciona un método de pago: Paypal, Visa, Visa Electron, Mastercard.
  8. Confirma el pedido.
  9. Recibirás un email de confirmación.
  10. Te enviaremos tus compras por transporte especializado.
  11. Si el pedido se hace por Paypal deberas de registrarte antes, para el pago con tarjeta se accedera al TPV virtual del Banco.

 

1. Tengo dudas o problemas de carácter técnico… ¿Quién me puede atender?

Si tienes cualquier duda o problema técnico, escríbenos a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contacta con nosotros aquí.

2. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos).

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

Actualmente IhomeDesign sólo proporciona cobertura a España.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega depende del tipo de producto comprado:

Si es un Artículo personalizado el plazo de entrega no debe superar los 45 días. Aunque suele oscilar entre los 25 y los 31 días.

Si es un Artículo estándar el plazo de entrega es de 15 días. Aunque suele oscilar entre los 7 y 10 días.

En el momento de confirmación del pedido, IhomeDesgin te proporcionará una fecha de entrega estimada o aproximada que podrá modificarse.

3. ¿Cómo debo de hacer para devolver un artículo?


Debes enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto que es una devolución, seguida del número de pedido.

En el cuerpo del mensaje especifica claramente las referencias de los productos devueltos, el motivo de la devolución, la dirección de recogida y la preferencia con respecto al horario.

Solamente se aceptarán las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

    El producto debe estar en perfecto estado y debe conservar su embalaje y etiquetado original.
    Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y motivo de la devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Solamente se aceptarán devoluciones en los 7 días hábiles posteriores a la fecha de entrega de la mercancía.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

El coste del servicio devolución que será similar a los gatos de envío del pedido original.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el momento de abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Enviando un correo a info@ihomedesign.e explicando la diferencia, solucionaremos el problema lo antes posible.

4. ¿Puedo cambiar mis artículos?


Si quieres cambiar un artículo comprado online, tienes que solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 7 días desde la fecha de entrega.

RSS- Ihomedesign - Tienda de Muebles - Suscribirse

Subcribirse RSS feeds

Linkedin Ihomedesign - Comprar Muebles

Contactar con nosotros en LinkedIn

Facebook - IhomeDesign - Ideas decoración

Visitanos en Facebook

Twitter - Sigue IhomeDesign y ves nuestras ofertas

Siguenos en Twitter

Pinterest- Sigue IhomeDesign y ves nuestras ofertas

Ven a Pinterest

Bienvenido a iHomeDesign

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través del siguiente formulario de Contacto. o si prefiere llamenos directamente: +34 917 300 871